Lucas Bazan hace su estreno en el CADU

Compartí en tus redes!

Este domingo desde las 17:10, por la primera fecha de la Primera B Metropolitana, el fueguino Lucas Bazan debutará oficialmente con Club Atlético Defensores Unidos visitando a Fénix por la Fase Reválida del Torneo de Transición 2020/21. “Estoy contento porque se termina una larga espera”, manifestó.

USHUAIA.-  El estadio “José Manuel Moreno” de Deportivo Merlo será el anfitrión del debut oficial del ushuaiense Lucas Bazan en su nuevo club, Defensores Unidos de Zárate. Este domingo, desde las 17:10 y por la Fase Reválida del Torneo de Transición 2020/21, el fueguino saldrá como titular en la escuadra de Gustavo Puebla.

Fueron 265 días sin actividad para el CADU que arriba al debut con una sequía de seis encuentros sin ganar, con tres empates y tres derrotas, sabiendo que el formato de este certamen lo obliga a quedar primero en la zona para seguir soñando con el ascenso a la B Nacional.

Posteriormente, en caso de acceder, deberá medirse con los eliminados de la Fase Ascenso en busca del segundo boleto a la categoría precedente en el escalafón del fútbol argentino.

“Estoy contento porque arranca un nuevo torneo después de tanta espera. Se hizo muy largo. Estamos en un nuevo club, una nueva categoría y salir de entrada en el once titular es una gran motivación”, dijo.

Y agregó: “Preparamos este partido toda la semana, con entrenamientos intensos y en base al amistoso que jugamos hace un tiempo donde también pude salir de titular”.

“Queremos ascender, las expectativas de coronarse están siempre, pero sabemos que hay que hacer un esfuerzo muy grande para lograrlo por todo el camino que hay que recorrer, no solo ganando la Reválida, sino luego con los eliminados de la Fase Ascenso”.

Se acabó la espera. La pelota vuelve a rodar y Bazan se estrena con los de Zárate.

Fran Martinez, titular en Tristán Suárez

El fueguino por adopción Francisco Martínez inauguró esta temporada de la Primera B Metro con Tristán Suárez, su equipo, igualando sin tantos en la visita a Almirante Brown durante la jornada del viernes.

Como lateral salió desde el inicio en los dirigidos por Biggeri y sumó un buen resultado para ir en busca del título. Fue reemplazado a los 72’.

Rodrigo Arciero debutó en Banfield

El lateral ushuaiense ingresó a falta de diez minutos y concretó su presentación en el marco de la renombrada Copa de la Liga Profesional, ahora llamada Copa “Diego Armando Maradona”.

Tras haberse ubicado en el banco de suplentes en las jornadas previas, por primera vez pisó el campo y sumó sus minutos en el certamen.

El “Taladro”, clasificado junto a River Plate a la Zona Campeonato, es una de las sensaciones del torneo y quiere dar el golpe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *