Los ojos puestos en la Mini Marchablanca

USHUAIA.- Creada en 2012, la MiniMarchablanca de esquí de fondo completa estos 15 días a puro deporte en el Valle de Tierra Mayor. Con fecha prevista para el sábado 24 de agosto, es no competitiva a modo de encuentro y donde las personas con discapacidad también pueden formar parte para la inclusión social total.

La Mini Marchablanca se disputará el sábado e inscribe hasta el jueves.

Como dijimos, la cita es en el Centro Invernal Tierra Mayor para niños de 4 a 13 años (2006 a 2014), iniciando a las 10.30 con la acreditación y entrega de dorsales en el domo del Club Andino Ushuaia.
El requisito excluyente es que los participantes deberán estar acompañados por sus padres y/o profesores a la espera de la largada cuando el reloj marque las 12 horas.
Hay 150 inscripciones disponibles, la cual no incluye los equipos. Cada familia e institución deberá gestionar el material a utilizar el día del evento.
De acuerdo a la edad, los circuitos se dividen en categorías y distancias. De 7 a 13 años en un recorrido de 2,5k; de 4-5-6 años en 600 metros al igual que aquellos con raquetas de nieve.
Todos los miniesquiadores serán ganadores y al finalizar la Mini Marchablanca recibirán su medalla de finisher, promoviendo el esquí de fondo entre los esquiadores del futuro en un contexto de alegría.
Las inscripciones se encuentran abiertas en www.ushuaialoppet.com hasta el jueves 22 de agosto a las 23:00.