Los hijos golpearon a su padre y le incendiaron la vivienda

Compartí en tus redes!

Un hombre de 58 años fue salvajemente atacado y su vivienda fue incendiada. Las personas que realizaron el hecho, son hijos del agredido hombre que actualmente se encuentra hospitalizado y en estado muy grave.

RÍO GRANDE.– Con estado de salud grave y muy crítico se encuentra en la Sala de Terapia Intensiva, José Lugo, de 58 años, el hombre que junto a su pareja, fueron golpeados el pasado domingo a la mañana en su propia vivienda ubicada en un sector de la margen sur (calle Ombú al 700)de esta ciudad, la cual luego fue incendiada en forma adrede.

El jefe de la Comisaría Cuarta, Comisario, Esteban Styezen, relató ante El Sureño, el hecho ocurrido: “pasadas las 07:00 del domingo, se requieren los bomberos por un incendio en una vivienda ubicada en Ombú al 700. El incendio había afectado la mitad de la vivienda, y en el piso había un hombre y una mujer semidesnudos que presentaban varias heridas visibles”.

Rápidamente solicitaron la presencia de una ambulancia y de los bomberos para apagar el siniestro en el lugar. El hombre se encuentra en estado muy comprometido.

El jefe policial señaló que ayer “recabaron distintos testimonios, donde se pudo saber que antes de las 07:00, ingresaron a la vivienda tres personas y agredieron al hombre y también a la mujer; luego incendiaron la vivienda”.

Remarcó que en horas de la tarde, se realizaron dos allanamientos “donde se recolectaron distintos elementos que conectan con el hecho ocurrido y tres personas que fueron detenidas, incomunicadas y a disposición del juzgado de instrucción Nº 3”.

Cabe señalar que los detenidos por esta causa, son los propios hijos del hombre que fue golpeado. Se trata de Uriel Lugo de 19 años, Axel Lugo de 25 y Emiliano Ralero de 21.

Datos de fuentes indican que el ataque habría sido por un hecho antiguo, donde José Lugo cumplió una condena en prisión por un caso de abuso sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *