En el fatal incendio acaecido ayer en Ushuaia, dos cuerpos fueron encontrados en el interior de la casa siniestrada. Pero a quien habían dado por fallecido fue encontrado esta madrugada por la policía. La investigación continúa porque el siniestro habría sido provocado intencionalmente.
USHUAIA. – En relación al incendio ocurrido ayer a la mañana en una vivienda ubicada en la calle Isla San Pedro al 100 de esta ciudad, donde encontraron dos víctimas fatales, donde uno era Norberto Gastón Bulasio (tenía 43 años) y la otra se creía que era Oscar Alberto Burgos, pero esta mañana los policías localizaron a esta última persona en buen estado de salud y fue inmediatamente trasladado a dependencia policial.
Ante esta situación, por el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida; se podrá conocer una vez que concluyan la autopsia y las demás tareas periciales correspondientes.
Medidas judiciales
En el marco de la investigación, se dispuso un allanamiento en el domicilio de Nelson Erasmo Mansilla, de 35 años, sito en la calle Puerto Español 1700. Se efectuó un registro vehicular de un automóvil Chevrolet Corsa II y como resultado de estas medidas, se procedió al secuestro de diversos elementos de interés para la causa.
Mientras tanto prosigue la investigación con la intervención del juzgado de turno, donde y según se pudo saber que las investigaciones indicaron que el siniestro habría sido provocado en forma intencional.