Legisladores recibieron a trabajadores de Ambassador Fueguina

COMPARTIR

Un grupo de trabajadores de Ambassador Fueguina expuso la situación de conflicto laboral que atraviesan desde hace 15 meses, sin tener respuesta de los propietarios de esa empresa. Lo hicieron ante legisladores que integran la comisión de Asistencia y Previsión Social.

USHUAIA.- El legislador de Forja, Daniel Rivarola, presidente de la Comisión señaló que desde hace tiempo mantienen diálogo con los trabajadores de Ambassador Fueguina “acompañándolos en forma económica, moral y ayudándolos en las reuniones”

“Hay situaciones que no se pueden resolver de un día para otro, sobre todo porque no hay diálogo entre las partes” indicó Rivarola, criticando la posición de los empresarios.

Según lo manifestado ante la Legislatura, los trabajadores llevan muchos meses sin percibir sus haberes. Además expusieron ciertos inconvenientes que poseen para hacerse de los subsidios y las correspondientes rendiciones que deben efectuar ante las autoridades del Estado.

“Vamos a interceder ante el Gobierno de la provincia, para que se pueda resolver, dado que hace unas semanas estuvimos acompañándolos en una reunión con el gobernador Melella”, recordó Rivarola.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *