Le amputaron un dedo a uno de los heridos

COMPARTIR

Ariel Díaz Cortázar fue el joven que perdió un dedo de la mano izquierda. Los médico tomaron la determinación de amputarlo porque estaba prácticamente desmembrado. El conductor del auto, Nicolás Camos, no tuvo lesiones de gravedad.

RIO GRANDE.- Se trata de Sebastián Ariel Díaz Cortázar quien se fracturó en esta colisión contra un poste de alumbrado público dos dedos de la mano izquierda.
El traumatólogo que lo revisó, encontró que los dedos, índice y medio de esa mano estaban fracturados pero el dedo medio estaba prácticamente desmembrado por lo que se tomó la determinación de amputárselo tras una intervención quirúrgica.
Quien no tuvo problemas de gravedad fue el conductor de esa unidad, Fernando Nicolás Camos quien solo estuvo internado en observaciones sin lesiones de gravedad.
Recordemos que este grave accidente se registró en las primeras horas del domingo cuando la unidad Volkswagen Gol en la que circulaban por la avenida San Martín, impactó de lleno contra un poste de alumbrado público casi frente al supermercado de la rotonda y el automóvil quedó literalmente “abrazado” a la columna de hierro con los resultados hoy conocidos.
El violento choque dejó como saldo al acompañante con una grave secuela en la mano izquierda.
El violento choque dejó como saldo al acompañante con una grave secuela en la mano izquierda.