Las obras de infraestructura en barrios informales comenzarán una vez superada la veda invernal

Compartí en tus redes!

RIO GRANDE.- Una vez superada la veda invernal se iniciarán las obras de infraestructura para barrios informales en la Margen Sur, en los que están incluidos: Unido, Los Fueguinos, 15 de Octubre bis; Be-Tel, 22 de Julio, Provincias Unidas. Allí, además de las redes de agua potable, cloacas y desagües pluviales, las obras contemplan el mejoramiento de calles, cordón cuneta, una Plaza Integradora y dos playones deportivos.

El intendente Gustavo Melella confirmó que los trabajos comenzarán cuando finalice el crudo invierno que se vive en Río Grande. “Estas obras permitirán a nuestros vecinos tener una mejor calidad de vida porque estamos hablando de agua, cloacas y pluviales, obras que ya están adjudicadas”.

Melella destacó el apoyo nacional, “que nos dio un fuerte respaldo para trabajar para los vecinos de estos barrios” y remarcó que “hay dos grandes frentes de obras que van a mejorar la calidad de vida de la gente de la Margen Sur: Una es el que tiene el PROMEBA (Programa de Mejoramiento de Barrios) y la otra es la que tenemos nosotros desde la Secretaría de Obras Públicas”.

El mejoramiento en ese sector de la ciudad se logró luego de la firma del convenio que permitió al Municipio de Río Grande acceder al programa nacional para el Hábitat Social “Padre Carlos Mugica” y, con ello, fondos por 56 millones de pesos para poder ejecutar la planificación desarrollada.

El intendente Gustavo Melella, al anunciar las obras que serán financiadas por Nación.
El intendente Gustavo Melella, al anunciar las obras que serán financiadas por Nación.