La rotura de un caño dejó sin servicio de agua potable a un importante sector de Río Grande

RIO GRANDE.- El Viernes Santo un importante sector de la ciudad sufrió la restricción del servicio de agua potable como consecuencia de la rotura de un caño maestro en pleno centro, lo cual implicó un importante operativo por parte de personal municipal de la Dirección de Obras Sanitarias y de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Luego de más de cinco horas de trabajo, el personal afectado al operativo logró la reparación del caño y así se logró restablecer el servicio; que afectó a una amplia zona comprendida entre la costa del mar hasta el parque industrial y desde AGP hasta el sector de los barrios Mutual y Buena Vista.

Cabe indicar que la rotura se produjo en la esquina de las avenidas San Martín y Belgrano. La situación fortuita obligó a una importante intervención de cuadrillas de esa dependencia municipal, ayudados con maquinaria pesada, para la reparación del caño que tiene una data de unos 70 años, aproximadamente.

La tarea del personal de Obras Sanitarias se concentró a una profundidad de tres metros, razón por la cual los trabajos demandaron buena parte del día.

Los trabajos de reparación demandaron más de cinco horas.