La policía logró encontrar una herramienta robada

COMPARTIR

El pasado lunes robaron elementos de grifería y herramientas de una vivienda particular en Río Grande. El martes, los policías y luego de una importante investigación, pudieron encontrar una amoladora. Los efectivos identificaron a varias personas.

RÍO GRANDE.- Tras una efectiva investigación policial, se logró encontrar en un comercio ubicado en la margen sur de esta ciudad, una herramienta que había sido robada, entre otros elementos, el pasado lunes en una vivienda particular de esta ciudad. También se habría establecido la identidad del autor del hecho delictivo.

Cabe recordar que en el inicio de esta semana se produjo un hurto en un inmueble ubicado sobre calle Vapor Asturiano al 800, donde delincuentes sustrajeron griferías y herramientas.

Luego de varias tareas investigativas, realizadas en forma conjunta con personal de la División Delitos Complejos Río Grande, este martes se logró establecer la identidad del autor del hecho, indica un informe del área de prensa de la policía.

En consecuencia, la justicia ordenó varios allanamientos: * en el comercio “La Bahia” ubicado en calle Monte Independencia 66, donde se obtuvo un resultado positivo. Aquí se localizó uno de los elementos denunciados como robados, que estaba en el interior de una camioneta utilitaria: una amoladora Black and Decker. En este lugar se procedió a identificar a tres personas mayores de edad.

El otro allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en el barrio CAP, y el resultado fue negativo; también se identificó una persona mayor de edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *