La policía detuvo a Diego Saromé, que había intentado robar en un vehículo

Compartí en tus redes!

Vecinos lo persiguieron a pie durante una cuadra y el delincuente ingresó a un comercio. Se generó mucha bronca y finalmente la policía llegó al lugar y detuvo al cuestionado hombre.

RÍO GRANDE.- El archiconocido delincuente, Diego Saromé, anoche fue detenido por la policía, tras haber había intentado sustraer elementos desde el interior de un rodado que estaba estacionado.

La damnificada, de 35 años, había concurrido al domicilio de calle Estrada al 900 a un evento familiar, dejando estacionado su vehículo Fiat Palio, con una ventanilla baja. Aquí Saromé intentó abrir la puerta del rodado y fue visto por un familiar de la propietaria.

Los demás familiares alertados se dirigieron al delincuente quien inmediatamente salió a correr e ingresó al kiosco ubicado en Alberdi y Thorne.

En un estado de mucha bronca, los familiares quisieron sacar del interior de negocio al sujeto, pero no lo lograron. Tras llegar al lugar la policía y tras informase de la situación, procedieron aprehender a Diego Saromé por un hecho de flagrancia en grado de tentativa. La justicia luego dispuso que sea detenido.

Cabe señalar que los vecinos, también indicaron que fueron amenazados de manera verbal por Saromé, quien dijo que si lo denunciaban iba a volver con represalias hacía ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *