La policía atrapó a un delincuente

Un hecho delictivo sucedió anoche en Río Grande. Un sujeto rompió la vidriera de un comercio y tras sustraer varias ropas de vestir huyó. La policía alertada de la situación, fue al lugar y en un sector de un colegio, entre unos arbustos, fue localizado y aprehendido el ladrón. (Foto ilustrativa)

RIO GRANDE.– Anoche, alrededor de las 23 se produjo un hecho de “flagrancia por tentativa de robo” en un comercio ubicado sobre la calle Rosales al 500 de esta ciudad y los efectivos policiales actuaron inmediatamente y lograron aprehender a un hombre de 27 años.

El ilícito se había producido en el local comercial “Big Seúl”, lugar donde observaron la vidriera dañada y en sector vieron a un hombre, identificado como Gabriel Aravena, que iba descartando varias prendas de vestir; luego se escondió entre unos arbustos de la escuela N° 2, y los policías pudieron atraparlo.

Informado el Ministerio Publico Fiscal, se dio inicio a las actuaciones en relación a un hecho de “Flagrancia por Robo en Grado de Tentativa”, disponiendo la detención en carácter de comunicado del sujeto con posterior audiencia.

Tres vehículos resultaron dañados en una colisión

El viernes al mediodía, un rodado impactó a otros dos que se encontraban estacionados, en un sector de la calle Irigoyen casi Thorne de Río Grande. No hubo lesionados. Al conductor del vehículo que provocó el siniestro vial, dijo que se le “trabó la dirección”.

Los rodados involucrados fueron: un rodado Renault Fluence, que conducía Miguel Moya de 30 años y se habría cortado la dirección de su rodado; en consecuencia colisionó contra un Peugeot 207, que guiaba Gustavo Medina, de 56 años y este impactó a un rodado marca DS, de Patricia Albarracin.

La documentación de los rodados estaba en regla y personal de tránsito municipal efectuó el alcotest y arrojó resultado negativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *