La pianista suiza Luisa Splett brindó un concierto con fines solidarios

La concertista se presentó en la sala Niní Marshall de la ciudad de Ushuaia. El concierto fue organizado con el fin de juntar fondos para comprar un piano de concierto para la ciudad de Río Grande.
RIO GRANDE.- La Sala Niní Marshall de Casa de la Cultura de Ushuaia se vistió de gala para recibir a la reconocida pianista Luisa Splett. La artista brindó un concierto de piano de calidad internacional. El objetivo del concierto fue juntar dinero para comprar un piano de concertista para la ciudad de Río Grande.

La concertista se encuentra de gira y brindando clases magistrales desde finales del mes de marzo, por Sudamérica, con amplio éxito. En Ushuaia, el público colmó el lugar y recibió a Splett de manera calurosa y entusiasta.

El espectáculo fue organizado por el Consulado de Suiza en Ushuaia. La Secretaría de Cultura Provincial junto a la Municipalidad de Ushuaia, colaboraron.

El cónsul de Suiza en Ushuaia Danilo Clément, junto al secretario de Cultura de la Provincia Hugo Santos, fueron los anfitriones de la velada. Los funcionarios, recibiendo a autoridades de la Armada Argentina, Centro Polivalente de Arte, Gobierno Provincial, y demás órganos gubernamentales presentes.

La actividad fue planeada con fines benéficos. El objetivo fue recaudar fondos para la compra de un piano de cola para la comunidad de Río Grande. Además, también se reparará el piano del Centro Polivalente de Arte de Ushuaia.

La sala Niní Marshall, minutos antes del concierto.