La mayoría de las actividades siguen funcionado, pero debemos extremar los cuidados

Compartí en tus redes!

Así lo manifestó el gobernador de Tierra del Fuego AIAS, Gustavo Melella, al referirse a las medidas dispuestas para frenar la propagación de la segunda ola de COVID-19 en la provincia.

USHUAIA.- El Gobernador instó a la población a continuar con los cuidados sanitarios y con el cumplimiento de los protocolos para la continuación de la actividad comercial y productiva.

En relación a la adhesión a las disposiciones anunciadas por Nación, Melella consideró que “el Gobierno nacional toma la decisión en favor de todos y lo compartimos”, al tiempo que agregó que “no se frena la actividad económica, la gran mayoría sigue, pero debemos extremar los cuidados para seguir así. Lo que buscamos todos es que estemos atentos, alertas, tenemos que cuidarnos y eso es aplicar los protocolos en todas las actividades y rubros. Debemos usar barbijo, airear los ambientes, mantener la distancia social para bajar la posibilidad de contagio”.

Asimismo, indicó que “tuvimos reunión con las cámaras y explicamos la situación. La gran mayoría de las actividades económicas siguen funcionando, no queremos restringir la actividad y vemos cómo podemos seguir adelante en cada caso particular. Con los salones infantiles se realizará una normativa particular”.

“Más que pensar en qué abrir o cerrar tenemos que cuidarnos. La Secretaría de Comercio realizara las inspecciones y quien no cumpla será clausurado, es para la seguridad de todos; los dueños, trabajadores y clientes. Hemos solicitado el acompañamiento a todas las cámaras, llevamos ese mensaje a los comercios y todo el sector”, recalcó

Insistió: “Si queremos trabajar y producir hay que cumplir con los protocolos, son medidas que nos ayudan a cuidarnos y nos permiten no tener que restringir la actividad económica”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *