La Lepra venció al Pincha, y el Lobo a Colón

Compartí en tus redes!

Con un gol de Jerónimo Cacciabue (PT 22’), Newell´s Old Boys se impuso a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 al cabo de un encuentro en el que no le sobró demasiado.

ROSARIO (NA).- Con un gol de Jerónimo Cacciabue (PT 22’), Newell´s Old Boys se impuso a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 al cabo de un encuentro en el que no le sobró demasiado, disputado en el “Coloso Marcelo Bielsa”, por la primera jornada de la zona B de la Fase Complementación de la Copa “Diego Armando Maradona” de la Liga Profesional. Ambos equipos terminaron el match con diez jugadores por las expulsiones de Manuel Guanini (ST 26’) en el anfitrión y de Carlo Lattanzio (ST 45’), en el “Pincha”.

Por la Zona Campeonato B, Gimnasia y Esgrima La Plata consiguió una importante victoria al imponerse por 2 a 0 a Colón, en Santa Fe, con anotaciones de Marcelo Weigandt (PT 29’) y Nicolás Contín (ST 1’). Por el mismo sector, anoche jugaban San Lorenzo-Talleres; y  mañana completarán Atlético Tucumán-Banfield (21.30).

Hoy, por la Zona Campeonato A, 19:20 River-Argentinos y 21:30 Huracán-Independiente. Por la Zona Complementación A, 17:10 Unión-Defensa y Justicia, y Aldosivi-Lanús (mañana, 17:10 Rosario Central-Patronato). Por la Zona Complementación B, Vélez-Racing 2-1 (anteayer); y mañana Central Córdoba (SdE)-Godoy Cruz (19:20).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *