La cuarta película de BTS no se estrenará en cines

COMPARTIR

Durante 2020 se había anunciado una nueva película de la banda de K-pop BTS que se titula “Break The Silence”. Su estreno en muchos países fue por el mes de septiembre, acá no fue posible porque los cines para esas fechas estaban cerrados.

Y si bien los cines esperaban poder proyectarla cuando reabrieran, la realidad es que terminaron no pudiendo abrir en todo 2020. Esto causó que se vencieran los plazos para poder exhibirla y aunque los cines están reabriendo de a poco actualmente, ya no podrán proyectarla.

En 2018 se había estrenado la primera película de la banda “BTS: Burn The Stage” que comenzó con una programación tibia en sólo 4 cines de Buenos Aires y frente a la gran demanda de los fans que agotaron en cuestión de horas las entradas, fue sumándose a más salas y terminó con más de 50.000 espectadores.

Un año después los cines tuvieron 2 peliculas de la banda, una que era en formato recital (Love Yourself) que vendió más de 65.000 entradas y luego otra en formato documental (Bring The Soul) que vendió más de 57.000 entradas.

Break The Silence iba a ser la 4ta película de la banda en estrenarse en cines.

Fuente: Cines Argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *