La concesionaria Fiat inauguró sus nuevas instalaciones

Al finalizar la coreo, los empleados junto a Adrián Liendo, posaron para El Sureño.

Fiat, Lasac en Tierra del Fuego, inauguró su nuevo local que se encuentra ubicado en calle San Martín al 2600 de Río Grande. El evento contó con gran participación de personas entre los que se encontraban distintos representantes de firmas comerciales reconocidas, funcionarios y amigos.

RIO GRANDE.- Este viernes, en horas de la noche, finalmente se llevo adelante la inauguración de las nuevas instalaciones de Fiat Lasac.

Al evento contó con la participación de cientos de vecinos quienes se congregaron en el gran local que Lasac inauguró.

Los presentes pudieron disfrutar de un ágape muy variado, tragos, vinos, champagne; en un ambiente distinguido que se emparentó a la calidad de las nuevas instalaciones.

El nuevo y gran local Lasac quedó oficialmente inaugurado al momento de corte de cinta del que tomaron parte el presidente de Lasac en la provincia, Adrián Liendo y Darío Britos, quienes estuvieron acompañados por autoridades de Fiat a nivel nacional, Daniel Di Leo, funcionarios del Gobierno provincial y municipal.

Entre las distintas distinciones que la firma entregó, se destaca al ingeniero Sergio Digon, titular de la empresa Dicon, quien estuvo a cargo de la construcción de las nuevas instalaciones; al ministro de Industria y Comercio, en representación del Gobierno provincial, Ramiro Caballero; a la secretaria de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Gabriela Castillo, en representación del Municipio de Río Grande y una placa especial para Darío Britos por su trabajo incansable en la firma Fiat Lasac.

El evento continuó con espectáculos de nivel nacional y, entre los artistas estuvo el cantautor Walter Oropel (Ushuaia), el “Chango” Juárez, el reconocido imitador de Sandro, Oscar Miranda, y el cierre estuvo a cargo del grupo local Vibración.

Espectáculo especial

Ante la gran cantidad de presentes, los mismos empleados de la firma Lasac se llevaron los aplausos y los gritos eufóricos del público al presentar la coreografía de Thriller, de Michael Jackson, lo que se transformó en el broche de oro de una gran velada en la que no faltó la buena música, animación, regalos, presentes y distinciones para quienes hicieron posible que el evento sea un verdadero éxito.