La Belleza y la Salud al alcance de la mano

En Río Grande se encuentra una de las cinco clínicas de medicina estética mejor equipadas de la Argentina, donde se realizan tratamientos para borrar cicatrices, tatuajes y marcas de acné, cuya titular viajó esta semana a Israel para capacitarse en los últimos avances en tecnología láser.

RÍO GRANDE.- La Dra. María Ines Reig, titular del centro de medicina de Estética y Laser  Avec Belle, viajó a Israel invitada por la empresa Alma Laser, para conocer su fábrica de equipos Soprano y capacitarse junto a profesionales de todo el mundo para utilizar la última tecnología disponible y traerla a nuestra ciudad.

Horas antes de emprender su viaje, la Dra. Reig recibió a El Sureño en su clínica, ubicada en Córdoba 965, donde junto a un equipo de profesionales, brinda tratamientos de medicina estética personalizados, utilizando equipamiento de última generación y productos certificados con los más altos estándares de calidad.

“A diferencia de los centros de estética tradicionales, Avec Belle es una clínica de medicina estética, porque quienes estamos al frente de ella somos médicas. Tanto la Dra. Carolina Chanquia como yo, tenemos una primera especialidad; yo hice medicina familiar y Carolina es pediatra y ambas tenemos la especialidad de medicina estética.

Es decir, somos una clínica con médicos locales y además especialistas en la materia”. Dra. María Ines Reig

La clínica, que ofrece tratamientos personalizados con inyectables con un seguimiento médico riguroso, también se vale del equipamiento más sofisticado para garantizar los mejores resultados en materia de depilación, tratamiento de estrías, cicatrices y belleza corporal. “Tenemos capacitación constante todo el tiempo y como en este caso, tenemos la suerte de estar siempre en la última novedad y nos siempre nos invitan para estar actualizadas. Eso nos permite traer lo mejor a nuestra ciudad, donde tenemos una gran cantidad de pacientes que confían en nuestros tratamientos”.

El acné activo y las cicatrices de acné pueden superarse con excelentes resultados sin salir de Río Grande.

Aunque pocos lo saben, esta clínica de Río Grande se encuentra entre los cinco centros de medicina estética mejor equipados del país, lo que representa no sólo la posibilidad de realizar los mejores tratamientos disponibles en el mercado, sino además los más seguros.

Reig asegura que, de toda la línea que existe en el mercado para cada tratamiento, Avec Belle tiene lo mejor pero sobre todo, todo su equipamiento está aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por su sigla en inglés) que asegura que los alimentos, medicamentos, cosméticos, instrumentos médicos y productos para los consumidores sean seguros.

“En el mundo hay mil láseres para depilación definitiva, pero hay solo una o dos marcas que realmente tienen aprobación de FDA que es lo que te da seguridad. De esas pocas marcas que hay, nosotros compramos una que es Alma Laser que tiene su fábrica en Israel y lleva tres médicos de Argentina a hacer una capacitación a sus clínicas, y yo soy una de ellas”, cuenta con orgullo.

“Amo lo que hago, me gusta el trabajo con los pacientes y me encanta estudiar. En esto, me voy capacitando permanentemente y tengo la suerte de estar siempre en esos lugares de mayor prestigio, formándome con los profesionales que se destacan en el mundo”, afirma.

Pacientes, ante todo

Desde hace 5 años, esta clínica de primer nivel acompaña a cientos de pacientes en el tratamiento de cicatrices, estrías, sudoración excesiva o aspectos del cuerpo que quieren modificar junto a un equipo de profesionales capacitadas.

“Siempre se hace una primera consulta médica, para conocer la historia clínica del paciente, aún, cuando solo vengan por una depilación definitiva, porque lo hormonal es importante, al igual que el color del pelo”, detalla la profesional.

Cabe destacar, que los tratamientos con inyectables los realizan sólo las médicas del centro y dentro de ellos se encuentra el uso de botox para líneas de expresión y arrugas y también para el tratamiento de híper hidrosis y bruxismo.

Además realizan tratamientos con ácido hialurónico, para ojeras, rinomodelación, código de barras, relleno de labios, contorno mandibular, tratamiento del tercio medio para surco nasogeniano y tratamiento de fosas temporales.

La Dra. María Inés Reig en su consultorio.

Con aparatología y estricto control médico puede tratarse el acné activo, cicatrices de acné, manchas, melasma, rosácea, borrado de tatuajes y tratamiento de la onicomicosis.

A través de la bioestimulación inyectable, los pacientes también logran que las células generen más colágeno y por ende, un mayor tensado de la piel y también se utilizan las hidrataciones profundas para obtener los mejores resultados.

Y desde luego, ofrecen los mejores tratamientos en depilación definitiva, que ocupan el 40% de la demanda del centro, con cientos de pacientes satisfechos.

La Dra. Reig afirma que “los equipos que tenemos en la clínica son insuperables y hay una inversión hecha para ofrecer tratamientos que a mí, personalmente me dan seguridad. Como médica, eso me da la tranquilidad de ofrecerle al paciente un tratamiento que les dará resultados y en caso de que las posibilidades de éxito no se sean las que el paciente pretende, soy sincera y les digo la verdad. Esa es la diferencia. Para nosotros, todas las personas que llegan a la clínica son pacientes que buscan un tratamiento y tienen que tener un buen resultado”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *