Juventud lanzó el programa Conocerte

COMPARTIR

La Subsecretaría Provincial de Juventud lanzó oficialmente el programa Conocerte cuya finalidad es llevar a cabo un proceso de diagnóstico a través de un relevamiento en los barrios de la Margen Sur en Río Grande.

RIO GRANDE.-  El programa Conocerte contará con el trabajo articulado del personal de la Subsecretaría de Juventud en conjunto con la Secretaría de Integración Comunitaria, la Secretaría de Enlace de Gestión y la Subsecretaría de Adultos Mayores.

En el marco del programa Juventudes en Acción, este plan tiene como objetivo sondear cómo se compone cada barrio (cantidad de habitantes, grupo etario, condiciones socioeconómicas, etc.) para, posteriormente, realizar acciones en conjunto para la comunidad.

El proceso de relevamiento contará con la participación de 25 agentes que recorrerán las calles de los barrios completando los cuestionarios junto a las y los vecinos de la zona. El interés está puesto en recabar datos de manera clara y precisa.

El subsecretario Provincial de Juventud, Federico Velázquez, afirmó que “desde la Subsecretaría de Juventud realizaremos nuestro aporte con mirada y perspectiva de Juventudes a fin de acercar las herramientas del Estado a nuestros jóvenes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *