Jóvenes heridos en un violento choque

COMPARTIR

Un violento accidente protagonizaron dos jóvenes a bordo de un rodado Volkswagen Gol el que impactó de lleno contra una columna de alumbrado público y el vehículo quedó literalmente “abrazado” al poste.

RIO GRANDE.- Milagrosamente no hubo víctimas fatales en un accidente de tránsito tremendo que se registró alrededor de las 07:30 de ayer.
Sucedió cuando dos jóvenes circulaban a bordo de un rodado Volkswagen Gol, de color gris, dominio IDN 826, y cuando estaban a pocos metros de la rotonda de la Plaza de la Américas, casi frente al supermercado La Anónima impactaron de lleno contra una columna de alumbrado público.
De inmediato todos los servicios de emergencia salieron raudamente para colaborar y los Bomberos Voluntarios llegaron con su unidad de rescate y con herramientas neumáticas lograron expandir los hierros retorcidos ya que uno de los ocupantes estaba atrapado en el interior.
A bordo de esta unidad viajaban Nicolás Fernando Camus y Fernando Díaz, que fue quien quedó atrapado.
Fueron momento de máxima tensión, dos ambulancias, efectivos policiales y prácticamente todas las fuerzas de seguridad acudieron a la avenida San Martín donde ocurrió este lamentable accidente.
Finalmente solo decir que ambos fueron trasladados e internados en el nosocomio local.

Estado en que quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra la columna.
Estado en que quedó el vehículo tras el fuerte impacto contra la columna.