El joven detenido por manoseos, ahora fue reconocido por una menor

Había sido detenido por tocar a una mujer que estaba de civil pero que resultó ser policía. El sujeto fue trasladado ayer al Juzgado para comparecer ante la justicia. Pero fue sometido a una rueda de reconocimiento, y una menor de 17 años lo identificó como la persona que la manoseó en la vía pública.
USHUAIA.- El joven de 20 años que fue detenido el pasado martes por tocar las partes íntimas de una mujer policía, que estaba de civil, fue identificado ayer por una menor de 17 años en una rueda de reconocimiento.

El acusado, cuya identidad no trascendió, fue trasladado ayer a Tribunales donde además de ser indagado fue sometido a una rueda de reconocimiento ordenada por la jueza María Cristina Barrionuevo. En dicha diligencia judicial fue identificado por una menor que el pasado 26 de agosto fue abordada en inmediaciones de las calle Luis Vernet y Francisco González (cerca del Colegio Olga B. de Arko).

Con el objeto de colectar más pruebas para el esclarecimiento del hecho en cuestión Barrionuevo dispuso ayer el allanamiento del domicilio del acusado, en Provincia Grande al 2000. En dicho procedimiento la División Delitos Complejos Ushuaia, secuestró elementos de interés que vincularían aún más a este masculino con el abuso a la menor.

Cabe señalar que pese a las pruebas colectadas, fuentes policiales indicaron que el acusado iba ser liberado anoche debido a que está imputado del delito de abuso sexual simple, como lo ha calificado la justicia.

Pese a las pruebas colectadas, el acusado iba ser liberado anoche debido a que está imputado del delito de abuso sexual simple, como lo ha calificado la justicia. (Foto: Archivo).
Pese a las pruebas colectadas, el acusado iba ser liberado anoche debido a que está imputado del delito de abuso sexual simple, como lo ha calificado la justicia. (Foto: Archivo).