Jornada de hisopados en el Hospital Naval

Compartí en tus redes!

Desde la Secretaría de Políticas Sociales de la Municipalidad anunciaron que llevará adelante una nueva jornada de hisopados abiertos esta semana, hoy y el jueves entre las 14:00 y 16:00, en el Hospital Naval.

USHUAIA.- Desde la Secretaría se recuerda a los vecinos asistir al Hospital Naval, ubicado en Yaganes 299 con DNI y barbijo o mascarilla facial, en el caso de los menores de edad deberán estar acompañados por un adulto. El examen está destinado a vecinos  con síntomas compatibles con covid-19 o contacto estrecho con un caso positivo.

El test, que se realiza en el momento y por orden de llegada, contará luego con una comunicación telefónica a fin de brindar los resultados en el mismo día. No obstante, se recomienda mantener un aislamiento preventivo posterior al hisopado, a fin de evitar posibles contagios.

Asimismo, es importante mantener el distanciamiento físico, la ventilación frecuente, así como el uso de barbijo y lavado frecuente de manos como buenas prácticas para cortar la circulación del virus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *