Joaquín Pereira corre en Buenos Aires

Compartí en tus redes!

El joven riograndense Joaquín Pereira disputa una nueva cita de la ROTAX Argentina en Buenos Aires, con doble fecha muy importante para el campeonato.

Chupita buscará el mejor rendimiento en el circuito Nº 1 de Buenos Aires para seguir prendido arriba.

USHUAIA.- El joven riograndense Joaquín Pereira disputa una nueva cita de la ROTAX Argentina en Buenos Aires, con doble fecha muy importante para el campeonato. Como puntero de la Senior Nacional, Chupita buscará el mejor rendimiento en el circuito número 1 de Buenos Aires para seguir prendido arriba.

Luego de haber regresado oficialmente hace un mes y medio, el mejor karting del país continuará con su calendario que tiene como epicentro al kartódromo de Buenos Aires que comenzó el viernes, sábado y continúa hoy domingo en el marco de la tercera y cuarta fecha del calendario.

Si bien los entrenamientos se llevaron adelante el viernes con buenos registros, el sábado ha sido de descanso a la espera de lo que serán hoy las dos finales que entregarán muchos puntos para la tabla.

“Aprovechamos para seguir optimizando nuestra forma física y el chasis de cara a la actividad del domingo, donde necesitamos sumar para continuar en lo más alto. Confiamos en llevar la bandera fueguina al primer escalón del podio y haremos todo lo posible por conseguirlo”, manifestó.

La actividad comenzará a partir de las 10:00 con la Reunión de Pilotos, continuará a las 11:40 con la salida a pista para la clasificación y cerrará con las finales, las cuales iniciarán a las 13:40 (3ra Fecha) y 17:15 (4ta Fecha).

Cabe resaltar que todo se podrá seguir en vivo por streaming en TyC Sports Play.