“Vamos a ir a una batalla” dijo el intendente Walter Vuoto

USHUAIA.- El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, dijo que si estamos acá es porque “falló el diálogo con el Ejecutivo provincial” y puntualizó que “estamos muy preocupados por lo que se viene. Agotamos todos los canales de diálogo pero no encontramos la solución”.

Para Vuoto, la solución al problema planteado estaba en manos de los legisladores, entendiendo que reformando la Ley 1075, en el articulado referido al impuesto inmobiliario, se podría terminar el problema y volvió a ratificar ante los parlamentarios que “yo agoté todas las vías de diálogo”.

Dijo que “no voy a transformar esto en una interna del Frente para la Victoria, no es mi intención. A mí me interesa que a Bertone le vaya bien, porque no tenemos ningún fundamento para que le vaya mal”.

Vuoto puntualizó que “vamos a una pelea por recursos que vuelve a poner a las Municipalidades contra las cuerdas” y subrayó: “No voy a ser el Intendente que entregue la autonomía municipal. Vamos a ir a una batalla, porque yo no voy a entregar ni un milímetro de autonomía”.

El Intendente de Ushuaia estuvo acompañado por los concejales: Silvio Bocchicchio, Gastón Ayala, Ricardo Garramuño y Hugo Romero.