Intimaron a una familia a desalojar una vivienda

En la noche del pasado sábado, el juez de instrucción. Dr. Daniel Cesari Hernández, junto al fiscal Ariel Puno, junto a efectivos policiales, realizaron un operativo en una vivienda particular, donde se notificó de derechos y garantías a los actuales residentes, para que dejen este lugar y sea devuelto al verdadero dueño que había denunciado el caso.

RÍO GRANDE.- El propietario del lugar, Juan Armando Vera, presentó los papeles que justifican su posesión en este lugar y en consecuencia el magistrado encabezó el operativo efectuado en esta vivienda. Cabe indicar que Vera se había ausentado del lugar, porque había viajado al norte por temas de salud de su madre. Luego, una familia llegó y ocupó esta casa (ubicada sobre calle Los Sauces –Margen Sur).

La familia que estaba tomando la vivienda, pidió un plazo de 72 horas para desalojar el lugar, donde se aguarda la ayuda de Asistencia Social. Cabe indicar que en esta casa también había menores de edad, situación que provocó además la actuación del área de Minoridad y Familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *