Inter empató con Palermo y quedó muy lejos de la punta

ROMA (AFP).- El Inter de Milán sólo pudo empatar 1-1 en su estadio ante el Palermo, con un gol del argentino Mauro Icardi, ayer en la segunda jornada de la Serie A y suma únicamente un punto en dos partidos.

Ya quedan lejos la Juventus, el Génova, la Sampdoria y el Sassuolo, los cuatro equipos con seis puntos tras conseguir pleno de victorias en las dos primeras jornadas.

La Juventus batió 1-0 al Lazio el sábado con un gol del internacional alemán Sami Khedira, el Génova ganó 3-1 en la cancha del Crotone con un doblete de Leonardo Pavoletti, convocado por primera vez con la selección italiana, la Sampdoria pudo con el Atalanta (2-1) y el Sassuolo hizo lo propio con el recién ascendido Pescara.

Batido la semana pasada en la apertura del campeonato por el Chievo Verona (2-0), el Inter del holandés Frank De Boer tenía una buena oportunidad ante el equipo de Sicilia, que debería luchar por la permanencia esta temporada.

Más tarde la Roma igualó 2-2 ante el Caglari con un gol de penal del argentino Diego Perotti (6, penal) -su tercero de esta temporada- y otro del holandés Kevin Strootman (46), resultado que le sirve para situarse en la quinta posición con 4 puntos, justo por detrás de los cuatro equipos que han logrado pleno de victorias en los dos primeros partidos.

Además el Torino ganó 5-1 al Bolonia con un triplete de Andrea Belotti (28, 38 y 88) y tantos del venezolano Josef Martínez (53) y Daniele Baselli (80), mientras que la Fiorentina venció 1-0 al Chievo, con gol del colombiano Carlos Sánchez. Finalmente el Udinese ganó 2-0 al Empoli.