Intento de robo: Los delincuentes fueron detenidos pero la fiscalía dispuso su libertad

Dos ladrones estaban robando en un kiosco de Tolhuin. La policía logró detenerlos en el preciso instante que realizaban el hecho delictivo. Desde la fiscalía de Río Grande, dispuso la libertad de ambos y que fueran notificados de derechos y garantías.

TOLHUIN.- En la madrugada de hoy, dos sujetos fueron detenidos por la policía. Ambos se encontraban en plena actividad delictiva en un local comercial de esta ciudad. Fueron detenidos por la policía por “tentativa de robo”, pero desde la Fiscalía de turno, se dispuso diligenciar la libertad y ambos fueron notificados de derechos y garantías procesales.

Los detenidos fueron, Lucas Nahuel Bucarey, de 21 años y Luis Alejandro Senker, de 19, quienes estaban sustrayendo mercaderías del Kiosco de la Bajada del Lago, ubicada en un sector del barrio Los Naranjos, en la calle Gendarmería Nacional al 800.

Al llegar los uniformados al lugar, estaba roto el panel vidriado de la puerta principal de ingreso, y había varias bebidas alcohólicas en la vereda, al pie de la puerta violentada; un hombre en el exterior estaba agazapado, y los efectivos procedieron a su aprehensión. Luego constataron que en el interior del local había otra persona.

Ambos estaban encapuchados y uno llevaba envuelto sobre en sus prendas de vestir, bebidas alcohólicas.
Los policías anotició del hecho a la Fiscalía en turno del Distrito Judicial Norte, donde dispusieron diferentes medidas procesales y diligenciaron la libertad, y ambos fueron notificados de derechos y garantías procesales.

La mercadería que intentaron sustraer fue restituida a los damnificados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *