Intenso plan de bacheo

Compartí en tus redes!

Avanza el bacheo de calles en Río Grande. Los trabajos comprenderán varios puntos de la ciudad. El intendente Martín Perez afirmó que “el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo es prioridad en nuestro plan de obras”.

Se prevé la ejecución de 5000 metros cuadrados de pavimento.

RIO GRANDE.- La Secretaría de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio local continúa llevando a cabo diversos trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad. Algunos de ellos corresponden a la avenida San Martín, donde se trabaja desde Carlos Pellegrini hacia el centro de la ciudad.

En la zona de Chacra II, se realizan trabajos sobre Prefectura Naval y también sobre Aeroposta Argentina. Además, en los próximos días comenzarán trabajos similares sobre avenida Manuel Belgrano.

Respecto a los trabajos que se realizan en calle Pacheco, la secretaria de Planificación, Silvina Mónaco, informó que según lo previsto, “en los próximos días quedará habilitada al tránsito, tanto en el acceso al puente como en las tres rotondas que intervenimos con nuevo pavimento”.

El trabajo de bacheo en el sector de Chacra II.

Sostuvo que el inicio de los trabajos se da “de manera intensiva”, y que los arreglos se realizan “removiendo íntegramente el pavimento deteriorado para aplicar uno nuevo. Decidimos avanzar con estos trabajos integrales para llevar una solución permanente y definitiva a las zonas más afectadas”.

La funcionaria indicó que “sabemos que el invierno ha deteriorado la traza vial urbana en diversos puntos de la ciudad” por lo que destacó la decisión política del Intendente Martín Perez de “priorizar el Plan de Remediación, Saneamiento y Bacheo para los próximos meses. La ciudad necesita de este tipo de reparaciones para mejorar la circulación y la transitabilidad de las arterias con mayor caudal vehicular”.

Es intensivo el plan de remediación de la trama vial.

Mónaco indicó que, a raíz de la prioridad que el Intendente tiene para con este tipo de trabajos, se ha planificado, para esta temporada, una ejecución de 5000 metros cuadrados de pavimento. Esto permitirá “superar en buena medida los inconvenientes que genera el deterioro de muchas arterias, algunos producto del invierno extremo, y otros de años anteriores”.