Intensifican los controles policiales

Compartí en tus redes!

Debido a que este fin de semana se produjeron reuniones en viviendas y con mucha gente, incumpliendo así el DNU (Decreto Nacional de Urgencia) para evitar el COVID, desde la fuerza de seguridad de la provincia se realizará un control más intenso.

RÍO GRANDE.- Desde la policía provincial continúan efectuando en las ciudades de la provincia, el control para evitar los contagios del virus COVID. Cabe recordar que está vigente el Decreto Provincial que indica que las reuniones sociales en ámbitos privados pueden realizarse con un máximo de 10 personas y manteniendo las medidas de sanidad, y continúa restringida la circulación entre las 01:00 y las 06:00 de la mañana.

En estos últimos días, se ha producido un aumento de encuentros en ámbitos privados con mayor capacidad de la permitida, por lo que desde el Gobierno reiteran a la comunidad que están prohibidas las reuniones sociales en domicilios particulares de más de 10 personas.

Ante el incumplimiento de este decreto que ha sucedido este fin de semana, las fuerzas de seguridad provinciales incrementarán los controles, con el fin de hacer cumplir las regulaciones en cuanto a la prohibición de circulación en horario nocturno, vigente hasta el próximo 6 de agosto inclusive.

Se recuerda e insta a la comunidad a seguir cumpliendo con las medidas sanitarias, como el lavado frecuente de manos; la ventilación de los ambientes; la utilización de tapabocas y mantener la distancia social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *