Intensa jornada de limpieza en la cabecera del lago Fagnano

Compartí en tus redes!

En el día de ayer el Municipio de Tolhuin llevó adelante una jornada de limpieza en la cabecera del lago Fagnano y espacios circundantes, recolectando plásticos, bolsas de nylon, latas, botellas de vidrio, colillas de cigarrillo, hierros, cubiertas en desuso.

TOLHUIN.- Por ser uno de los puntos turísticos claves de la localidad de Tolhuin, participaron de la jornada las Direcciones de Desarrollo Sustentable y Ambiente, Obras y Servicios Públicos, y Turismo del Municipio, y además contó con la colaboración de la Fundación Rewilding Argentina.

“La campaña tuvo como fin fomentar el cuidado de este punto natural, mediante acciones de limpieza, como así también transmitir un mensaje claro sobre la actitud y el rol que debemos asumir como anfitriones, visitantes y turistas, al momento de disfrutar de salidas recreativas en áreas naturales de gran valor para todos”, manifestó el director de Turismo, Lic. Angelo Fagnani.

Desde el Municipio solicitaron brindar un tratamiento adecuado a los residuos, dado que “el cuidado del medio ambiente es tarea de todos y todas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *