El intendente Melella inauguró la parada Nº7 de la ATURG

Complementaria a la obra del Centro de Salud N° 1, también el Municipio de Río Grande construyó la plaza y la Parada N° 7 del Servicio de Taxis de la ciudad que administra la ATURG, un anhelo largamente esperado por los trabajadores del volante.

 

Estas instalaciones fueron inauguradas por el intendente Gustavo Melella, quien fue acompañado por las autoridades presentes y el presidente de la ATURG, Jorge Magallanes, además de los taxistas y sus familias. Antes del corte de cintas la parada fue bendecida por el Padre Juan Carlos Bouzou.

 

“La gente de la ATURG tenía una dificultad con la Parada 7 y fue un desafío que el Municipio pudiera complementar estos dos servicios, el de transporte y el de salud en un mismo lugar junto a la plaza para los niños; creo que es muy necesario porque mucha gente de la zona, del barrio que necesita tomar un taxi y lo tiene a la mano, más allá de los sistemas informáticos como los tienen ellos permiten al usuario que desde la casa o desde donde esté puedan recibir un muy buen servicio, es una gran mejora poder tener acá la parada”, destacó el Jefe comunal.

 

En ese sentido agregó que “complementa porque además del centro de salud, está la plaza, el Polideportivo Margalot enfrente y es una zona con mucha población y es un servicio más para los vecinos y lo mismo los taxistas también son servidores públicos, que más allá de ser el taxi su herramienta de trabajo, están cubriendo un servicio a la ciudad y esto es bueno reconocerlo”.

 

En tanto Jorge Magallanes, titular de la ATURG confió que “hoy es un día de doble festejo para nosotros, por un lado es el Día del Taxista y por el otro ya poder estar disfrutando de este logro que desde hace mucho tiempo venimos peleando y es la inauguración de esta parada ya que no teníamos un lugar físico para la Parada 7 y después de mucho tiempo de pelea pudimos inaugurar justo en el Día del Taxista esta nueva espacio”.

 

Agregó Magallanes: “Agradecemos al Municipio por todo el acompañamiento que tuvimos; por todo el esfuerzo que han hecho. Nosotros también vamos a seguir trabajando para mejorar la atención día a día y mantener esta parada en las mejores condiciones y va nuestra felicitación a todos nuestros compañeros por este día”.

 

También el Presidente de la ATURG informó sobre un nuevo sistema que están implementando para el pedido de unidades. “Tenemos una nueva central telefónica la cual nos permite bajar una aplicación donde el usuario, mediante un mensaje, puede pedir su coche; nosotros automáticamente, una vez que el operador asigna al móvil, al usuario le llega el mismo mensaje diciendo el número de unidad que lo va a cubrir, el nombre del chofer y las características del auto y a medida que pase el tiempo vamos a ir incorporando más datos a este sistema para que el usuario pueda tener datos fehacientes del chofer que lo va a trasladar”.

 

En este sentido añadió que “es una parte muy importante de la seguridad apara el usuario y también para nosotros; también vamos a incorporar botones antipánico y otros elementos para ir mejorando día a día el sistema de transporte taxímetro”.

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