Instituciones, comercios y organizaciones fueron reconocidos por el aporte a “RGA Solidaria”

COMPARTIR

A través del programa “RGA Solidaria” se logró aunar esfuerzos entre diversos sectores de la comunidad, en beneficio de aquellos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad.

RIO GRANDE.- La secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, encabezó la entrega de reconocimientos a las instituciones, comercios y organizaciones que se sumaron con donaciones al programa “RGA Solidaria”. 

El secretario de Gobierno, Gastón Díaz; la secretaria de Desarrollo Social, Silvana Angelinetta; y el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro también participaron del reconocimiento.

El secretario de Gobierno Gastón Díaz en la entrega de uno de los reconocimientos.

Arce dijo que a través de RGA Solidaria “hemos logrado organizar, bajo la premisa de trabajar al servicio de los vecinos, el esfuerzo colectivo de los riograndenses a partir de la vinculación de quienes puedan y deseen ayudar, con aquellos que requieran de su cooperación”.

La secretaria de la Mujer agregó que “todo lo logrado pone en evidencia el gran sentido solidario que tienen todos, quienes trabajan a diario en beneficio de aquellos vecinos y vecinas que atraviesan situaciones de vulnerabilidad”.

El reconocimiento fue entregado a las siguientes instituciones: Rotary Club Isla Grande, SG Company, Gas Austral, iglesia del Buen Pastor, farmacia “Del Pueblo Express”, gremio ASIMRA, iglesia Asamblea de Dios, comunidad de Fe “El Faro”, distribuidora Celentano,d istribuidora AYMA Ayma y distribuidora Drayal.

También lo recibieron: Iglesia Jesucristo de los Últimos Días, Fundación Marolio, City Bus y trabajadores del gremio UTA, Autosur Río Grande, distribuidora Elgueta & Chambla,  Colegio de Escribanos, Colegio de Farmacéuticos y Fundación Valores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *