Instalación de un nuevo pluvial

RIO GRANDE.- El Municipio anunció la obra de tendido de un caño pluvial de grande dimensiones en la calle Einstein, desde su intersección con calle Sarmiento hasta Islas Malvinas, lo que implicará el levantamiento de pavimento y el cuidado de no dañar las instalaciones de agua, gas y cloacas que se encuentran instaladas bajo tierra.

El intendente Gustavo Melella anunció el comienzo de la obra que “tendrá una extensión de 900 metros y conformará un significativo aporte de infraestructura para el sector mencionado”.

La tarea a realizar demandará seis etapas, la primera de las cuales alcanza hasta la calle 25 de Mayo, equina en la cual está planificada una sustancial tarea de levantamiento de pavimento.
Calle Echelaine

Asimismo, Melella anunció que luego de acordar cuestiones técnicas con la empresa Camuzzi Gas del Sur, se llegó a una solución para iniciar los trabajos en dos bocacalles sobre la calle Federico Echelaine de Chacra XI. Luego de tomar recaudos para proteger las tuberías que atraviesan esas zonas, se procederá al hormigonado faltante para habilitar finalmente el tránsito en unos 25 días.

Finalmente, el Jefe Comunal destacó el compromiso y la disposición del personal de todas las áreas involucradas en las obras que permite cumplir con los plazos y las metas previstas.

La obra del nuevo pluvial tendrá una extensión de 900 metros.
La obra del nuevo pluvial tendrá una extensión de 900 metros.