RÍO GRANDE.- En el marco del programa “Vacaciones con la Muni” se han dado inicio con éxito los tradicionales campamentos de verano como otra actividad organizada por la Agencia de Deportes y Juventud para los chicos que pasan el período vacacional en la ciudad de Río Grande.
Este primer campamento lo están disfrutando niños de entre 7 y 9 años. Es una actividad pensada para que los más chicos puedan disfrutar de los campamentos, con muchos juegos y actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, en el predio del Parador Yawen, ubicado en cercanías del lago Yehuin.
Para el segundo contingente que saldrá el próximo lunes se encuentran abiertas las inscripciones para chicos de 10 a 12 años.
Las inscripciones son hasta el viernes de 09:00 a 17:00 en las instalaciones del Centro Deportivo “Reverendo Padre Forgacs”, donde se detallarán los pormenores de la actividad. Los padres deberán llevar fotocopia y original de DNI de los menores que vayan a anotar.