Inicia hoy el periodo de sesiones ordinarias

Compartí en tus redes!

Tal como se había anunciado, este lunes a partir de las 10:00 se llevará adelante el acto de apertura de un nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esta ciudad, ocasión en la que el intendente Martín Perez brindará su mensaje a la ciudadanía, trazando un balance de lo efectuado y anunciando lo que se proyecta realizar este año del centenario.

RIO GRANDE.-  El acto tendrá lugar en las instalaciones de la Casa de la Cultura con la particularidad que será sin público presente, en el marco de las disposiciones sanitarias por Covid-19 impuestas por las autoridades del Comité Operativo de Emergencias (COE).

Como es habitual el discurso principal estará a cargo del intendente de la ciudad, Martín Perez, quien estará acompañado por sus secretarios.

Será la totalidad de los concejales quienes estarán presentes para la apertura de sesiones. Ellos son Raúl von der Thusen, en su carácter de presidente del cuerpo, además de Hugo Martínez, Pablo Llancapani, Walter Abregú, Javier Calisaya, Miriam Mora, Cintia Susñar, Diego Lasalle y Walter Campos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *