Ingreso sin entrada pero con juguete

RIO GRANDE.- Mañana jueves se desarrollará el juego Solidario de Futsal entre el seleccionado de Río Grande y un combinado de Estrellas conformado por varios Campeones del Mundo en Colombia y por fueguinos que están jugando la Liga Metropolitana de Buenos Aires, la más competitiva de todas.
Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia se informó que finalmente no habrá entradas, que los amantes de la disciplina podrán acudir al gimnasio Jorge Muriel con el juguete que han solicitado los organizadores para poder realizar otro evento el Día del Niño que será el domingo 20 de agosto.
Las puertas estarán abiertas desde una hora antes, habrá gente de seguridad y miembros de la cartera de deportes recibiendo las donaciones para hacer feliz un chico en su día.
El subsecretario de Deportes, Fernando Oyarzo, comentó que “el combinado de estrellas estará compuesto por algunos integrantes de la Selección Argentina de Futsal como los hermanos Alamiro y Kiki Vaporaki, Damián Stazzone, el técnico Campeón del Mundo, Diego Giustozzi, y dos fueguinos que actualmente juegan en Buenos Aires como Pablo Vidal y Riki Torrez, y se completará con jugadores de Ushuaia y Río Grande que no participen de ningún seleccionado pero que estén en un buen nivel”.
Además, mencionó que “este encuentro también le sirve la selección de Río Grande debido a que se está preparando para el Nacional de Selecciones que se va a disputar en nuestra ciudad en el mes de agosto”.
“Va a ser un momento lindo, el partido es secundario porque es amistoso, pero esto es para la gente disfrute y participe de esta iniciativa solidaria” expresó el Subsecretario.
En tal sentido, indicó que “queríamos hacer algo solidario para el Día del Niño, como venimos haciendo desde la Secretaría de Deportes, juntando alimentos no perecederos y útiles escolares”.
Finalmente, Oyarzo señaló que “es importante tener esta clase de eventos y contar con el constante apoyo de la gobernadora Rosana Bertone que le está dando al deporte un apoyo que no se veía hace años”.