INFUETUR: Nueva herramienta promocional para Tierra del Fuego

Compartí en tus redes!

El Instituto Fueguino de Turismo inauguró #VivoEnElFinDelMundo una nueva forma de promocionar los atractivos de la provincia, con la realización de vivos en la red social Instagram a través de la cuenta @turismoTDF.

RÍO GRANDE.- Todos los miércoles a las 18:00, prestadores turísticos junto a personal del Instituto brindan una charla sobre un producto turístico con la finalidad de destacar e invitar a un recorrido visual por el Fin del Mundo.

De esta manera, el pasado miércoles se llevó a cabo la primera de las propuestas con la participación de la agencia de turismo Latitud Ushuaia, quien presentó su producto “Susana Peak” destacando una de las opciones de trekking que ofrece el destino. Asimismo se brindó información sobre el trabajo que se lleva adelante como destino seguro, con la aplicación de protocolos de seguridad e higiene y recomendaciones para los viajeros.

Al respecto, la secretaria de Política Externa del INFUETUR, Andrea Barrio sostuvo que, “con este tipo de acciones buscamos llegar al turista a través de las redes sociales y brindar la posibilidad a los prestadores de servicios turísticos de dar continuidad a la promoción de sus productos”.

Barrio comentó que la iniciativa surgió del Departamento de Capacitaciones y Relaciones Institucionales del Instituto, quienes desarrollan los vivos en conjunto con el área de Redes Sociales e Imagen, “esta acción se enmarca en las previstas para potenciar el destino. El año pasado se llevaron a cabo las Jornadas virtuales de Actualización de Productos del Fin del Mundo. Allí los prestadores dieron a conocer su oferta al mercado latinoamericano y ahora a través de las redes sociales llegarán al público final promocionando el Fin del Mundo” agregó.

Cabe destacar que el miércoles 24 a las 18:00 se presentará la empresa Tranex Turismo a cargo del Tren del Fin del Mundo que mostrará sus servicios, recorridos y protocolos. El vivo se podrá visualizar en la cuenta de instagram @turismoTDF. Además el primero de ellos ya se encuentra disponible para volver a revivir la presentación de Latitud Ushuaia.

“Invitamos a los prestadores que aún no se han sumado a que se contacten a [email protected] para continuar con la promoción de Tierra del Fuego juntos”, finalizó la Secretaria de Política Externa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *