Tres hombres mayores de edad fueron aprehendidos por la Policía debido a que estaban en el interior de un vehículo ingiriendo bebidas alcohólicas.
RÍO GRANDE.- A las 17:30 del pasado martes personal policial acudió hasta las calles Brown y Schweitzer y constaron que en el interior de un auto Ford, había personas ingiriendo bebidas con alcohol.
Fernando Javier Giles Quinteros, de 24 años; Luis Alberto Liporace, de 26 y Guillermo Nicolás Salas, de 25, fueron los aprehendidos por infracción al Decreto Provincial N° 1190 adherido al DNU 714.
Se efectuaron las comunicaciones con la Fiscalía Federal y, además, se les secuestró el rodado.
Camión abandonado
En un descampado, tres jóvenes que se encontraban en el interior de un camión en desuso, fueron aprehendidos por la Policía debido a que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, incumpliendo además las normas establecidas para evitar la propagación de la pandemia.
Alrededor de las 01:20 de ayer personal de la Comisaría Quinta procedió a las aprehensiones policiales.
Las mencionadas personas estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en el interior de un camión que estaba en desuso, ubicado en un descampado de la intersección de calles Taparello y Vuelta de Obligado (Parque Industrial).
En este lugar efectivos policiales identificaron a Franco Agustín García de 18 años, a Marcelo Fernando García de 25 y a Jon Frank Alexander Mercao de 26, quienes no pudieron justificar su permanencia en la vía pública.