Industrias a puertas abiertas

COMPARTIR

RIO GRANDE.- Durante los días 10 y 11 de septiembre, el Municipio llevará a cabo la Segunda Muestra Industrial de la ciudad en el Salón del IPRA de la que participarán diversas empresas y PYMES locales en sus distintos rubros. Esta exposición es totalmente libre y gratuita y están invitadas también todas las instituciones educativas.

La Directora de Desarrollo Industrial de la Secretaría de la Producción, licenciada Andrea Cardona, dijo que para esta nueva edición “se presentan 16 industrias; el año pasado en la primera muestra que hicimos como prueba piloto, se presentaron ocho empresas que decidieron apostar a este proyecto y la verdad es que fue muy productiva y muy enriquecedora, especialmente para los alumnos que la recorrieron”, anotó la licenciada Cardona.

Adelantó la Directora de Desarrollo Industrial del Municipio que “serán diversos los rubros que las industrias van a exponer; estará la industria electrónica, los rubros textil, plásticos, químicos, carpintería en madera y fábrica de baldosones para el ramo de la construcción”.