Independiente eliminó a Estudiantes

Compartí en tus redes!

Independiente dio anoche el golpe al eliminar como visitante a Estudiantes de La Plata, gracias a los penales atajados por su arquero Sebastián Sosa después del empate 0-0, que le permitió avanzar a semifinales de la Copa de la Liga Profesional y regalarle el triunfo al entrenador Julio César Falcioni, quien durante la semana sufrió la muerte de su esposa.

LA PLATA (NA).- El “Rojo” acertó sus cuatro remates (Romero, Lucas Rodríguez, Blanco y Martínez), mientras que Sosa contuvo los dos primeros del local (Cauteruccio y Noguera), y solamente Jorge Rodríguez pudo vencer la resistencia del uruguayo. Así los de Avellaneda jugarán la semifinal el próximo fin de semana, en San Juan, ante el ganador de Colón de Santa Fe y Talleres de Córdoba, quienes se medían anoche.

El partido en el estadio “Jorge Luis Hirschi” fue muy parejo y trabado, principalmente en el mediocampo, por lo que apenas hubo una chance clara de gol para cada equipo durante el primer tiempo: el cabezazo de Rogel que dio en el travesaño para el “Pincha” y el remate de Domingo Blanco que sacó con lo justo el arquero Mariano Andújar para el “Rojo”.

En el complemento, la tónica no se modificó, con Estudiantes apostando por las pelotas paradas e Independiente siendo profundo desde el empuje de Blanco, hasta que a los 14’ se quedó sin Thomas Ortega, por una incorrecta expulsión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *