Increíble siniestro de una mujer que puso en marcha el auto y terminó chocando la casa de un vecino

El violento y curioso siniestro de milagro no dejó heridos en un increíble recorrido de más de 30 metros de este automóvil.

 

RIO GRANDE.- El increíble accidente fue protagonizado ayer a la mañana por Rosana Pastori de 48 años quien carece de habilitación para conducir, pero salió a encender el vehículo Volkswagen Polo dentro del patio de su vivienda en calle Chorlo Ceniciento 181.

El vehículo estaba en cambio por lo que salió rápidamente marcha atrás, totalmente fuera de control, derribando el portón metálico que arrastró hasta la vereda de enfrente, donde su marcha continuó derribando la reja del frente del domicilio de Chorlo Ceniciento 181.

Así ingresó al patio donde chocó al Fiat Uno de la familia damnificada, y terminó colisionando el frente de la vivienda de madera ubicada en la parte posterior del predio.

Allí ingresó al comedor de la casa derribando la pared frontal, todo con la conductora en el interior sin poder controlar la unidad.

Afortunadamente Karina de los Angeles Delgado y sus hijos se encontraban durmiendo, en otras habitaciones, por lo que este increíble siniestro no dejó personas heridas.

Numerosas unidades de emergencia igualmente asistieron al lugar en forma preventiva, realizándose las pericias respectivas, tras lo cual el automóvil fue secuestrado por personal de Tránsito al no tener su ocupante la licencia.