Incidentes en Bº Malvinas Argentinas

COMPARTIR

Resuelven la situación procesal de los ocho detenidos.

El domicilio donde ocurrieron los graves incidentes.

RIO GRANDE.- El juez de Instrucción Raúl Sahade resolverá la situación procesal de los ocho detenidos por los graves incidentes que sucedieron el domingo a la madrugada, en el barrio Malvinas Argentinas, cuando se celebraba un cumpleaños en el departamento D del edificio ubicado en calle Mazzarello 410.

En el hecho casi pierde la vida Mariano Gisser, de 19 años, quien fue agredido con un arma blanca sufriendo una herida en la ingle y otras heridas cortantes producto de un botellazo que recibió en la cabeza.

De acuerdo a las actuaciones en la causa y tras la indagatoria de los detenidos, se pudo establecer que Gisser fue agredido por Ricardo Daniel Ruiz, de 19 años, a quien se lo acusó formalmente del delito de lesiones graves y es quien más comprometido está, por lo que podría continuar detenido por un pedido formulado por la fiscal Verónica Marchisio.

Otros de los que están implicados en la causa y que podrían seguir privados de la libertad serían la propietaria del inmueble donde sucedieron los hechos, Susana Kovacic, de 37 años y Alberto Poblete Ovando, de 26 años, a quienes les imputan incumplimiento de órdenes judiciales respecto a los reiterados incidentes que ocurren en su departamento, cuestión que provocó varias intervenciones policiales y quejas de los vecinos.

Por el hecho que sucedió el pasado domingo están imputados: Micaela Estefanía Solís (20); Silvana Mariela Saromé (38), Braian Eduardo Saromé (18) Víctor Alberto Ferreyra (18) y Miriam Natasha Aylén Irrutia (19).