Una familia de Ushuaia perdió su casa en un incendio ocurrido en la madrugada de hoy. No hubo heridos. El propietario dijo que habían dejado apagada la salamandra y presume que el fuego habría sido provocado intencionalmente.
USHUAIA.- Hoy a la madrugada un incendio destruyó una vivienda ubicada en la zona boscosa del barrio Kaikén, en el pasaje “Los Caminantes” al 300 de esta ciudad. No hubo heridos.
La casa, perteneciente a Andrés Casa (43), quedó consumida en su totalidad; indicó que en este lugar vivía junto a su pareja Nancy Cañete (42) su hija de 6, Marianela Casas (21) y su nieto de 1 año.
Luego dijo que alrededor de las 18:00 del jueves, toda la familia se ausentó de la vivienda y que pasadas las horas, alrededor de la 1:40, un vecino les dio aviso que su morada se estaba incendiando.
Casa manifestó que si bien poseía una salamandra, la misma había quedado apagada, por cuanto presume que el hecho podría ser provocado intencionalmente.
Una vez sofocado el ígneo se implementó consigna policial en el sitio, coordinando con personal de la División Policía Científica labrar las diligencias de rigor.