Incendio de un auto

Compartí en tus redes!

En la noche del lunes un sector de un automóvil comenzó a incendiarse y la situación fue controlada rápidamente por el propio conductor, quien con un matafuegos apagó el ígneo.

Estado en que quedó el auto tras el incendio.

RÍO GRANDE.- Alrededor de las 22:30 personal policial fue alertado del hecho que se producía en un rodado, que estaba al lado de la estación de servicio de YPF, ubicado sobre Islas Malvinas y Catamarca.
Se trataba de un Peugeot 405, que era conducido por Sergio Gabriel Balmaceda de 35 años, quien se estaba trasladando con su grupo familiar. Se pudo saber que, tras cargar combustible y al circular unos pocos metros, escuchó una explosión en el sector del motor.
Tras descender y tomar el matafuego de su rodado, pudo apagar el inicio del ígneo. Luego personal de la División Bomberos de esta ciudad pudo corroborar que las causales fueron accidentales, por fallas propias del rodado.
Balmaceda estaba acompañado por su pareja y sus cuatro hijos, entre ellos un bebé de cuatro meses. Todos pudieron salir de la unidad incendiada, a tiempo.