Inauguración formal de la estación de servicios

Se trata de la quinta estación de servicios que habilita YPF en Ushuaia. Hacía 21 años que no ocurría un hecho así, a pesar del crecimiento del parque automotor y con ello el aumento en la demanda de combustibles. El Banco Tierra del Fuego hizo un aporte a los empresarios para poder concretar el proyecto.

USHUAIA.- Ayer quedó formalmente inaugurada la quinta estación de servicios de la petrolera YPF, que explotará comercialmente la empresa DEARR, la cual está ubicada en la rivera del Pipo, cuenta con cinco islas de abastecimiento de combustibles y un serviclub.

Hacía 21 años que en ésta ciudad no se habilitaba un puesto para la recarga de combustibles, a pesar del enorme crecimiento del parque automotor, con lo cual se estima que bajara la demanda en las otras estaciones de la ciudad las que, en horario pico, quedaban siempre desbordadas.

El vicegobernador Juan Carlos Arcando, a cargo del Poder Ejecutivo, estuvo presente en el acto de inauguración y al respecto dijo que esto “es un sueño que me contó hace años uno de los propietarios de la empresa local DEARR, el matrimonio formado por Enrique y Silvia. Hoy, es una realidad, sé del esfuerzo y compromiso que demandó años de trabajo para lograr este objetivo junto a sus socios”.

“La Provincia, aportó a través del Banco de tierra del Fuego, para lograrlo”, contó Arcando, y sostuvo que en el camino “hubo muchos palos en la rueda y nunca bajaron los brazos. Continuaron e hicieron realidad un proyecto que contribuirá a toda la comunidad”.

 

 

Municipio, presente

El secretario de Gobierno Municipal, Omar Becerra, junto a los concejales Juan Carlos Pino y Hugo Romero; participaron de la inauguración de la nueva estación de servicio de YPF.

Becerra fue invitado a brindar un discurso, en el cual destacó que se viven tiempos difíciles en la Argentina, donde no es positiva para todos esta situación, pero “encontrarnos acá, en este emprendimiento, donde quienes han tomado la decisión de invertir, han resuelto con mucha capacidad hacerlo en un sector muy importante de la ciudad, con un crecimiento muy dinámico en los últimos años”.

Resaltó que “hay algo mucho más importante que debemos destacar y es la creación de 16 puestos de trabajo´. Son 16 familias que desde hoy van a poder contar con su trabajo y vivir con dignidad”.

 

Autoridades provinciales y municipales participaron de la inauguración formal de la nueva estación de servicios.