En un rápido accionar policial, se logró detener a un auto que había huido de la policía y en cuyo interior viajaban dos personas. Uno de ellos arrojó una bolsita de nylon que se pudo determinar que contenía cocaína.
RÍO GRANDE.- Dos personas fueron aprehendidas por la policía, luego de que constaran que uno de ellos, había arrojado una sección de una bolsita de nylon que luego constataron que contenía cocaína.
A las 22:10 del domingo, personal policial procedió a inspeccionar al rodado (Toyota Corolla) en la esquina de avda. Belgrano y Roldán, en cuyo interior estaba el conductor, Damián Natanael Arce (20) acompañado por José Antonio Rijo Castillo (33).
Todo comienza cuando los efectivos realizaban un control vehicular sobre calle Rivadavia y José Hernández, y pudieron observar a un vehículo Toyota, que pese a las señalizaciones de los funcionarios, esquivaron a los efectivos y se dieron a la fuga.
Ante el rápido accionar policial, el rodado fue interceptado en Belgrano y Roldán y cuando los efectivos solicitan que los ocupantes desciendan, el conductor del automóvil arroja -a modo de descarte- una pequeña sección de nylon, contenedora de sustancia pulverulenta blanca, la cual fue sometida al test y dio positivo para clorhidrato de cocaína.
En consecuencia, procedieron a informar la situación a las autoridades del Juzgado Federal, y ambos fueron notificados de derechos y garantías, entre otras medidas judiciales. También fueron notificados por infracción al decreto nacional de cuarentena.