Huracán derrotó al Ciclón en el clásico

BUENOS AIRES (NA).- Con una estupenda definición de Patricio Toranzo, sorprendiendo a todos, y con una actitud más ofensiva, Huracán derrotó ayer por la tarde a San Lorenzo por 1 a 0 y puso el torneo de Primera División al rojo vivo en el partido disputado en Parque Patricios por la vigésimocuarta fecha.

San Lorenzo podría ceder la punta a manos de Boca, si es que el Xeneize mañana vence a River.

Desde el principio el que impuso el ritmo fue Huracán, con la velocidad de Espinoza por la derecha y ese peligro siempre latente llamado Abila.
El gol de Toranzo definió todo

San Lorenzo se mostró desconcertado y Bauza metió mano y mandó al campo a Rolle por Cauteruccio, quien casi marca a los 24 tras un pase de Matos.

No obstante, Huracán siguió dominando y a los 27 Toranzo sorprendió a todos al ejecutar un tiro libre que se coló en el primer palo de Sebastián Torrico.

San Lorenzo se desesperó y Buffarini recibió una roja directa por una fuerte falta sobre Vismara. Pero casi en simultáneo fue Caruzzo el que tocó el balón con la mano, y así recibió su segunda amonestación.

El desarrollo parecía sentenciado, pero a los 38 Matos casi hace algo heroico, ante una mala salida de Díaz, pero el balón recorrió toda el área y nadie lo pudo conectar.