Hubo tres vuelcos en la ruta chilena y en uno de ellos falleció una vecina de Ushuaia

La mujer de 50 años, cuya identidad aún no fue difundida, ocupaba un Renault Sandero que circulaba en sentido norte. La tragedia ocurrió en la ruta CH 255, camino a Monte Aymond. El mismo día hubo otros dos siniestros viales en la zona de Onaissín.
RIO GRANDE.- La tragedia tuvo lugar al caer la tarde del jueves en el kilómetro 136 de la Ruta CH-255, camino a Monte Aymond, donde volcó un Renault Sandero que circulaba en sentido norte, proveniente de la ciudad de Ushuaia.

Aparentemente en una maniobra de adelanto se encontró con un camión de frente que obligó al conductor a salir de la ruta, según informa el diario El Pingüino.

La violencia del vuelco le costó la vida a una mujer de 50 años, produciéndose la intervención de todas las fuerzas de seguridad y sanitarias de la región, que efectuaron el traslado aéreo de su hija de 13 años a la Clínica Magallanes, debido a las graves lesiones sufridas.

El conductor y otra hija de 18 fueron derivados vía terrestre con lesiones menos graves.

La tragedia de esta familia ushuaiense tuvo lugar a 5 kilómetros antes de arribar al paso fronterizo, quienes viajaban con destino a Comodoro Rivadavia. La víctima fatal viajaba en el asiento del acompañante, sin cinturón de seguridad.
Dos vuelcos en Onaissín

El mismo jueves dos familias riograndenses sufrieron siniestros similares del lado chileno de la isla, afortunadamente sin lamentar personas lesionadas.

El primer accidente fue de un Chevrolet Spark color celeste que se despistó con Tania Andrea Herrera de 20 años como conductora, acompañada de Ema Giuliana Herrera de 8 meses de vida, Mónica Hernández y Gerardo Herrera, ambos mayores de edad.

El segundo fue protagonizado por una familia de atletas riograndenses, a bordo de un Renault Clio Mio dominio ORX-970, conducido por Pablo Hernaga de 31 años, acompañado de Paola “Poly” Agüero de 26; quienes viajaban con sus hijos Facundo de 8 y Luciana de 3.

A pesar del vuelco del rodado en estos siniestros solo los mayores sufrieron algunos golpes leves.

El Sandero en el que viajaba una familia de Ushuaia que vio truncas sus vacaciones.