Hoy sepultarán al joven que murió tras ser atropellado por una camioneta

Está previsto que hoy al mediodía se dé cristiana sepultura a Santiago Lequin (tenía 18 años), el joven quien murió el pasado viernes a la madrugada (04:00) en el nosocomio local tras ser atropellado por una camioneta que había colisionado a dos personas; el otro muchacho aún está recuperándose.

RÍO GRANDE.- El sábado los forenses realizaron una autopsia del cuerpo del joven fallecido y luego a la noche lo entregaron a los familiares; en toda la jornada de ayer tuvo lugar el sepelio, en el edificio de la Cooperativa Eléctrica, ubicada sobre la calle Perito Moreno casi Libertad.

El hecho

El pasado jueves, alrededor de las 23:50 sobre la Av. San Martín y Finocchio, una camioneta Dodge Journey que era conducida por Germán Sopena, de 44 años, colisionó a dos jóvenes: uno de ellos era Santiago Lequin, tenía 18 años, quien murió horas después en el hospital por los golpes que había sufrido. El otro joven, Matías Berger, también de 18, resultó golpeado y tuvo fuertes dolores en uno de sus tobillos.

Ambos muchachos fueron trasladados en una ambulancia al hospital y personal de Tránsito municipal le realizó test de alcoholemia al conductor de la camioneta, el cual arrojó 0,32g/l. (positivo).

La camioneta fue incautada el viernes, para que hoy le realicen todas las pericias mecánicas correspondientes. Aún no ha surgido desde la fiscalía un pedido de detención, debido principalmente a la no existencia de un “riesgo procesal” y un “riesgo de fuga”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *