Howard Johnson inauguró otro hotel en Argentina

Se inauguró oficialmente el hotel Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata.

BUENOS AIRES.- El Grupo Albamonte finalmente pudo concretar la tan esperada apertura de su Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata, en la capital del la Provincia de Buenos Aires, en Argentina. La reactivación de la demanda de viajes domésticos, especialmente en el corporativo, permitieron la puesta en marcha con grandes expectativas para los próximos meses.

Al cierre de 2019, el Grupo Albamonte anunció un fuerte plan de expansión para 2020, con la apertura prevista de 22 hoteles en Argentina y otros países de la región, pero la pandemia frenó la iniciativa. Ya en febrero de 2021 anunció que retomaría su programa.

En ese contexto, el 19 de agosto finalmente pudo concretar la apertura oficial de su Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata, en un acto de fuerte carga simbólica, no sólo por lo que significa una inversión de este calibre en un contexto de crisis, sino también porque evidencia las perspectivas de reactivación en el sector y el país.

En el acto y el corte de cintas, el presidente del Grupo Albamonte (propietaria de las marcas Howard Johnson y Days Inn), Alberto Albamonte, estuvo acompañado por el ministro de Turismo y Deportes argentino, Matías Lammens; el ministro de la Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la Provincia de Buenos Aires, Augusto Costa; y el intendente de la ciudad de La Plata, capital de la provincia, Julio Garro.

La propiedad

Según lo informó el grupo hotelero, el Howard Johnson Plaza Convention Center & SPA La Plata cuenta con 120 habitaciones y suites, emplazadas en un amplio predio de 3,5 hectáreas, rodeado de un frondoso parque compuesto por distintas especies de árboles y plantas.

Entre sus servicios y amenidades ofrece desayuno buffet, room service, sala de reuniones, business center, lobby bar, snack bar, spa, salones para eventos, Wi-Fi sin cargo (fibra óptica de 100mb lineales), estacionamiento descubierto y 36 cocheras subterráneas, piscina exterior con solárium, kids club, gimnasio y el restaurante El Retiro (espeto corrido para 1.000 cubiertos).

Respecto a su paquetización, ofrece Family Plan: permite que dos menores de hasta 12 años puedan ocupar la habitación con sus padres sin costo adicional.

Finalmente, Albamonte concluyó: “Nos propusimos traer a esta ciudad las dos marcas que representamos, darle a La Plata un excelente servicio hotelero que tanto necesitaba y con todo esto ofrecer nuevos y muchos puestos de trabajos. Hoy podemos decir muy felices; ‘misión cumplida’”. Fuente: Hosteltur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *