Ayer a la mañana, alrededor de las 7:00, denunciaron en la policía que un hombre había sido atacado por un grupo de personas en la vía pública y que uno de ellos lo hirió en el cuerpo con un arma blanca.
RÍO GRANDE.- El hecho ocurrió sobre la calle Pasaje D (barrio Unido) de la Margen Sur de esta ciudad. Tras la agresión, el herido fue trasladado por por su pareja hasta el hospital riograndense. En ese lugar habló con los policías a quienes les manifestó que mientras caminaban con su pareja de 34 años, por la calle Karukinka y Pje. D, fueron rodeados por un grupo de personas, donde sin motivo comenzaron a increparlos y uno de ellos, lesionó al hombre con un arma blanca; luego el lesionado fue trasladado a su pareja al nosocomio local.
Afortunadamente la herida fue saturada por los médicos y actualmente la persona se encuentra en buen estado de salud.
Tentativa de suicidio
En Río Grande, una persona de unos 40 años, se incendió en varias partes de su cuerpo. Alrededor de las 13:25 del domingo, la hermana del hombre se comunicó con la policía e informó del estado delicado que se encontraba su familiar.
Según se pudo saber, el hombre tenía quemaduras en el torso, el rostro y parte de su cabeza. Además se habría retirado de su domicilio en su vehículo.
Los policías realizaron un rastrillaje y el rodado pudo ser localizado las calles Libertad y Obligado.
Inmediatamente se dirigieron al vehículo y la policía llamó una ambulancia para trasladar al hombre que presentaba lesiones de quemaduras en el rostro y el cuerpo.
Allanamientos sin éxito
El pasado domingo, la policía efectuó tres allanamientos en Río Grande. Los operativos estaban relacionados a causas judiciales sobre hurto, robo y amenazas. En los operativos efectuados, no se localizaron los elementos desaparecidos.
En la causa por hurto, en una vivienda de la calle Santa Rosa al 900, de Chacra II, se intentó localizar una PlayStation 4, joystick, una pistola de aire comprimido con mira telescópica, una notebook y dinero en efectivo.
Por la causa de robo, se allanó la misma vivienda, en Santa Rosa al 900 y en la calle Matorras al 2000, con el fin de proceder a la localización de dos guitarras eléctricas y una guitarra criolla.
Y en la causa por amenazas, en la vivienda de Santa Rosa al 900, buscaban localizar un arma de fuego y demás elementos de interés.
Tras todas las medias judiciales realizadas, se procedió a la fehaciente identificación y notificación de derechos y garantías de los dos imputados. No fueron localizados los elementos.